{{ numpasje }}
0

Llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre

Llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre

asistencia al viajero

Llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre, a cada rincón de tu destino, garantiza el uso oportuno y exitoso de la asistencia al viajero.

Cuando programas un viaje, sobre todo a destinos lejanos y/o desconocidos, la asistencia al viajero debe ser tu principal acompañante. No es suficiente con haber adquirido esta protección; también es fundamental llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre.

Dicho documento contiene los detalles de las coberturas adquiridas y datos personales de cada uno de sus beneficiarios. De igual forma, el número de contrato y los teléfonos de la Central Operativa de la aseguradora, con la cual tendrás que establecer contacto para acceder correctamente, rápido y eficiente al servicio; esto en caso de un incidente durante la salida.

Si bien el voucher de asistencia es una especie de salvavidas, su efectividad depende mucho de ti y, en ese orden de ideas, debes tener a tu alcance la información necesaria. De hecho, se recomienda sacar varias copias de este documento y distribuirlas entre tus objetos de viaje. Esto facilitará el uso de las coberturas y las gestiones necesarias para solventar un contratiempo.

Sin lugar a dudas, ser precavido es mucho más que adquirir un certificado. Es esencial llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre; a cada rincón que vayas en tu destino – bien sea nacional o internacional-. Si aún no tienes tu asistencia al viajero puedes aprovechar la  asesoría de nuestros profesionales en el mercado. Llevar la póliza PAX Assistance contigo siempre, asistencia al viajero, detalles de las coberturas, voucher de asistencia, seguro, incidente, objetos de viaje, documento, solventar un contratiempo, adquirir un certificado, asistencia al viajero

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!