{{ numpasje }}
0

Seguir las indicaciones de PAX Assistance Venezuela

Seguir las indicaciones de PAX Assistance Venezuela

asistencia al viajero

Seguir las indicaciones de PAX Assistance Venezuela garantiza la eficacia de los servicios de la asistencia de viaje contratada con esta compañía aseguradora.

Cuando adquirimos una asistencia al viajero, accedemos a una amplia gama de servicios de protección frente a imprevistos en medio de la aventura fuera de nuestra residencia habitual.  Pero, para usarlos de forma eficaz, es fundamental seguir las indicaciones de PAX Assistance Venezuela.

El primer paso para ello es conocer las exclusiones y condiciones de uso de cada cobertura contratada con esta compañía. Sucede que algunas prestaciones funcionan de forma particular. Por ejemplo, tras el extravío del equipaje lo primero es poner la denuncia ante la línea aérea con la cual se ha viajado. 

Contrario a una urgencia por un accidente y/o enfermedad, situación en la que deberás establecer contacto directo con la central operativa de PAX Assistance cuyos profesionales te darán algunas indicaciones según tu cuadro de situación (síntomas, dirección y otros detalles sobre la emergencia).

Solo deberás seguir las indicaciones de PAX Assistance Venezuela. Bien sea esperar un médico a domicilio (en tu lugar de alojamiento) o trasladarte e ingresar al centro clínico más cercano. Si no logras una comunicación rápida y oportuna, tienes un rango de 24 horas para informar lo sucedido y poder aplicar al reembolso del dinero.

Si aún tienes alguna interrogante o necesitas asesoría, puedes  consultar a nuestros  especialistas en asistencia al viajero. Si lo que deseas es cotizar, te invitamos a ingresar a  www.miviajeseguro.com.ve  y completar el formulario en línea. El trámite es rápido, simple y seguro Seguir las indicaciones de PAX Assistance Venezuela, asistencia al viajero, exclusiones y condiciones de uso de cada cobertura, extravío del equipaje, contacto directo con la central operativa de PAX Assistance, indicaciones según tu cuadro de situación,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!