{{ numpasje }}
0
poliza-icono.png

Póliza de Universal Assistance

Póliza de Universal Assistance

tarjeta de asistencia

La póliza de Universal Assistance contiene todos los detalles de la asistencia al viajero comprada. Por eso, es importante que no la dejes guardada en el hotel.

Entre los documentos imprescindibles de viaje se encuentra la póliza de Universal. Esto quiere decir que no debes guardarla en el hotel, sino por el contrario, llevar el certificado a cada sitio que visites en tu destino.  Estamos hablando del contrato de la asistencia al viajero, de modo que contiene los detalles de los servicios, montos de las coberturas, datos del titular y demás beneficiarios ¡Es la garantía de tu protección estando de viaje! 

Y es que, si bien la aseguradora dispone de toda esa información en su base de datos; debes tener una copia del voucher a tu alcance en cada instante del viaje. Además de ser un respaldo, éste refleja el número telefónico de la compañía, con cuyos expertos deberás comunicarte en función de informar el incidente que padezcas. Recuerda que solo teniendo conocimiento de lo sucedido, podrán brindarte una respuesta. 

De igual manera, es importante conocer las condiciones y exclusiones de cada beneficio adquirido. Así, evitaras posibles contratiempos con el funcionamiento del plan de asistencia que seleccionaste. Ten en cuenta que coberturas como cancelación de viaje y compensación por demora o pérdida de equipaje tienen características particulares. Conoce cada una de estas haciendo clic en los enlaces. 

¡Importante! Compartir una copia de la tarjeta de asistencia a cada uno de tus acompañantes. La idea es que ellos puedan  solicitar y acceder al servicio en caso que una urgencia de salud te imposibilite. Recuerda que el primer paso en caso de una urgencia es llamar a la Central de Asistencia Universal y comunicar el cuadro de situación.  

Tras lo antes descrito, debes saber que la póliza Universal Assistance es enviada a tu correo electrónico una vez realizas el pago del voucher que elegiste durante el proceso de cotización. Una vez confirmes que su contenido está en orden, debes incluirla en tus pertenencias de viaje: desde las maletas, hasta el equipaje de mano, cartera o bolso e incluso celular. Esta última es una excelente opción y para eso te recomendamos la APP Scanner Pro. 

Para asesoría, whatsappea con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para el equipo de profesionales de www.miviajeseguro.com.ve será un placer contribuir con tu bienestar y seguridad fuera de tu residencia habitual.

Póliza de Universal Assistance, documentos imprescindibles de viaje, contrato de la asistencia al viajero, copia del voucher a tu alcance, funcionamiento del plan de asistencia, coberturas, tarjeta de asistencia, comunicar el cuadro de situación, pago del

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!