{{ numpasje }}

Planes internacionales de Assistravel

Planes internacionales de Assistravel

Otros servicios de los planes internacionales de Assistravel

¿Cuál es la cobertura de los planes internacionales de Assistravel?

Los planes internacionales de Assistravel brindan distintos montos de cobertura para la asistencia médica ¡Hasta USD 150.000!

asistencia al viajero

Viajar por el mundo es quizás, una de las experiencias que la mayoría de los seres humanos desean vivir. Sin embargo, cuando esa es la meta, muchos son los aspectos que se deben considerar y entre los más importantes está el cómo enfrentar los percances que puedan suscitarse mientras se viaja. Es con los planes internacionales de Assistravel, como puedes hacer realidad tu sueño sin mayores preocupaciones.

 

¿Cuál es la cobertura de los planes internacionales de Assistravel?

El alcance de las coberturas de los planes internacionales: COVER ALLCV19, Global, Global Pro, Internacional Classic, Work and Travel, Work and Travel Basic y Work and Travel Plus, oscila entre los USD 40.000,00 y USD 150.000,00. En caso de los servicios accesorios, los montos están detallados en la póliza que recibirás en tu correo electrónico una vez concretes la contratación. 

Esta cobertura asegura el acceso a asistencia médica si durante del viaje te sucede un accidente o un cuadro clínico asociado a una enfermedad no preexistente. Por eso, incluye:

  • Atención médica por COVID-19
  • Cobertura para embarazadas hasta la semana 25 del período de gestación
  • Repatriación sanitaria/funeraria
  • Gastos de alojamiento por convalecencia (máximo USD 80,00 por día)

 

Otros servicios de los planes internacionales de Assistravel 

  • Asistencia legal ante de accidente de tránsito
  • Compensación por demora de equipaje
  • Ubicación del equipaje
  • Prácticas deportivas

Cada cobertura de los planes internacionales de Assistravel aplica en caso de urgencias. La compañía te indica en la póliza los  números telefónicos de la Central Operativa  a los que deberás llamar o enviar un mensaje vía Whatsapp, para comunicar el hecho fortuito

De igual forma, trata de contactar a la prestadora en un lapso de tiempo no mayor a las 24 horas. Pero, si debido a accidente se te imposibilita hablar directamente, puedes recurrir a un tercero para que comunique los detalles del infortunio a los profesionales de Assistravel. La información que debe proporcionar es: lugar del incidente, fecha y hora, y cómo pasó todo. Sin omitir ningún tipo de detalle.

No cabe duda que estos planes incluyen extraordinarios beneficios.  Contacta aquí a nuestros especialistas en asistencia al viajero  y solicita orientación a tu medida. Pero si consideras que no hay dudas pendientes, entonces  cotiza aquí  tus planes internacionales de Assistravel.

Planes internacionales de Assistravel, Viajar por el mundo, ¿Cuál es la cobertura de los planes internacionales de Assistravel?, planes internacionales, montos están detallados en la póliza, cobertura asegura el acceso a asistencia médica, cuadro clínico

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!