{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Assistance?

¿Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Assistance?

¿Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Assistance?

¿Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Assistance?

Para saber el costo de una asistencia al viajero de Cardial, deberás cotizar primero. El precio se establecerá según el plan que escojas. Encontrarás una categoría “Economy” para todo tipo de presupuesto.

¿Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Assistance?

Saber cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal Assistance va a depender de ti ¡Así como lo lees! Ya que, la empresa de asistencia dispone de varias alternativas de planes para todos los presupuestos, sin importar tu destino; sea internacional y nacional. De hecho, encontrarás una categoría económica.

 En pocas palabras, todo es cuestión de hacer tu cotización y, para ello, lo único que tendrás que hacer es  completar el formulario de Cardinal Assistance al ingresar a nuestra página web miviajeseguro.com.ve o contactando con nuestros profesionales en asistencia al viajero, ya sea vía WhatsApp o por Live Chat. 

Así como lo mencionamos al inicio, el precio dependerá de tu presupuesto, expectativas y necesidades como viajero, tomando en cuenta que la compañía posee un amplio abanico de alternativas, incluso para un mismo destino. 

Por ejemplo, si deseas viajar a los países de la Zona Schengen, tendrás 5 opciones para planes de Europa con  cobertura € 30.000 y €40.000, con o sin deducible. En caso de la categoría “Internacional”, podrás contar con planes desde USD 8.000 hasta USD 100.000; contando con una categoría “Economy” disponible para viajes al exterior que brinda desde USD 8.000 hasta USD 25.000. 

En caso de viajes Work & Travel, es decir, de largas estadías ya sea por trabajo, estudio o vacaciones; está la categoría “Joven” con precios que pueden variar según el plan que selecciones y, cabe destacar que, son válidos para países europeos que son parte del Tratado Schengen. En caso de viajes al interior del país, Cardinal también dispone de varias alternativas para ti. 

Como lo puedes notar, el saber cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal Assistance dependerá solo de ti. Recuerda que tendrás que cotizar, comparar precios y servicios al adquirir una asistencia al viajero que te respalde con protección en caso de imprevistos.

 No olvides que  nuestros profesionales en asistencia pueden ofrecerte la asesoría que necesitas en cualquier momento. El equipo de miviajeseguro.com.ve está disponible para guiarte las 24 horas del día.

¿Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Assistance?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!