{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Avril Assistance

Planes para viajar a EEUU de Avril Assistance

Beneficios del seguro de viaje para Estados Unidos de Avril

Coberturas de la asistencia al viajero para USA de Avril

Los planes para viajar a EEUU de Avril Assistance proporcionan asistencia médica por accidente o enfermedad hasta los USD 250.000 de cobertura.

póliza de asistencia

El sistema sanitario norteamericano es uno de los mejores del mundo, pero a su vez el más costoso. Por ese motivo, es imprescindible disponer de una póliza de asistencia que te cubra tras un incidente de salud en este destino. Los planes para viajar a EEUU de Avril Assistance tienen todo lo que podrías necesitar, garantizando atención médica por accidente y enfermedad hasta los USD 250.000.

 

Coberturas de la asistencia al viajero para USA de Avril 

Son variados los montos de coberturas de la asistencia al viajero para USA. Todo dependerá del plan que decidas contratar. Y es que, en función de abarcar a todo tipo de pasajeros y presupuestos; esta aseguradora ha diseñado un amplio abanico de productos:

  • Plan Infinity Plus: brinda opciones de USD 15.000, USD 25.000, USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000 en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes.
  • Plan Infinity Protect: ofrece coberturas de USD 25.000, USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000 por accidente o enfermedad no preexistente, incluyendo asistencia médica para Covid-19.
  • Plan Premium Protect: garantiza USD 60.000, USD 80.000, USD 100.000, USD 150.000 y USD 250.000. La alternativa que selecciones te cubre en caso de accidente y enfermedad, incluso si resultas contagiado con el Coronavirus.

Estos planes están disponibles para viajeros con edades comprendidas entre 0 y 99 años. Se sugiere contratar una asistencia de viaje con cobertura mínima de USD 100.000 para emergencias de salud.

 

Beneficios del seguro de viaje para Estados Unidos de Avril

El principal beneficio del seguro de viaje para Estados Unidos de Avril es proporcionar servicio médico en caso de una emergencia en tierras norteamericanas; a través de una cobertura amplia que incluye: desde la atención de un especialista, hasta análisis y exámenes complementarios, hospitalización, intervención quirúrgica y servicio de repatriación sanitaria/funeraria.

De no contar con el respaldo de un certificado, el pasajero tendrá que acarrear con gastos médicos significativos de acuerdo a la afección. Para que tengas una mejor referencia, te compartimos  ejemplos de los costos que pudieras enfrentar por cuenta propia:

  • Neumonía con internación: USD 15.000
  • Fractura con internación: USD 30.000
  • Apendicitis: USD 50.000

Cabe informar que, si el viajero no dispone del dinero suficiente para costear un imprevisto médico, EEUU le otorga un plan de pago que deberá cancelar tras la atención recibida. De no cumplir, podrían quitarle la Visa de ingreso.

No asumas una deuda sin necesidad y mucho menos pierdas tu legalidad en Norteamérica. Adquiere uno de los planes para viajar a EEUU de Avril Assistance y vive la experiencia con la tranquilidad de saber que estarás protegido en caso de un incidente de salud u otros como demora o pérdida de equipaje

Si requieres asesoría en los trámites de cotización y compra, no dudes en escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Una vez tengas tu póliza, lo único que tienes que hacer para acceder a sus servicios es llamar a la central operativa de la compañía y comunicar lo ocurrido ¡Viaja seguro, viaja tranquilo!

Planes para viajar a EEUU de Avril Assistance, sistema sanitario norteamericano, póliza de asistencia, Coberturas de la asistencia al viajero para USA de Avril , coberturas de la asistencia al viajero para USA, contratar una asistencia de viaje, emergenci

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!