{{ numpasje }}

Planes con cobertura regional de Assist Med Venezuela

Planes con cobertura regional de Assist Med Venezuela

Pasos para recibir la asistencia regional de Assist Med Venezuela

Beneficios del seguro de viaje para los países limítrofes con Venezuela

Los planes con cobertura regional de Assist Med Venezuela te garantizan protección durante tu estadía en la zona limítrofe, con una póliza económica.

seguro de viaje

Viajar es un placer, pero, no podemos olvidar la importancia de protegernos; incluso para los destinos más cercanos. Los incidentes pueden suceder en cualquier lugar, ofreciéndote para ello los planes con cobertura regional de Assist Med Venezuela; los cuales garantizan protección de calidad a un excelente precio ¡Para la zona limítrofe! 

La realidad es que, muchos de los ciudadanos que viajan a Colombia y Brasil se eximen de adquirir una póliza de asistencia por miedo a tener que invertir una fuerte suma de dinero en un plan internacional. Nada de qué preocuparse, ya que esta aseguradora tiene opciones para todos los destinos, expectativas de viaje, necesidades y presupuesto

Assist Med cuenta con varias líneas de productos (Colors, Cruceros, Smart Trip y Long Trip) compuestas por un amplio abanico de planes entre los que se encuentran las siguientes alternativas de cobertura para asistencia médica por accidente y enfermedad de urgencia

  • Plan Green: USD 35.000
  • Plan Blue: USD 55.000
  • Plan Orange: USD 80.000
  • Plan ST100: USD 100.000
  • Plan Oasis: USD 100.000

 

Beneficios del seguro de viaje para los países limítrofes con Venezuela 

Cada uno de estos montos (tope del certificado de asistencia) garantizan el acceso a la medicina privada del país destino, a través de servicios como: atención del especialista, análisis de laboratorio, exámenes médicos, hospitalización e intervención quirúrgica, repatriación sanitaria o funeraria de acuerdo a la magnitud del incidente de salud y otros en materia legal.

No obstante, podrás beneficiarte con otros tantos servicios como el de localización del equipaje perdido, cancelación de viaje y odontología de emergencia; a través de un cuadro de prestaciones que ofrecen todos estos planes. En pocas palabras, con cualquiera que decidas contratar tendrás respaldo más allá de la salud. 

 

Pasos para  recibir la asistencia regional de Assist Med Venezuela 

  • Establecer contacto con la Central de Emergencia de Assist Med Venezuela por medio del número de teléfono  que se facilita en la tarjeta.
  • Informar detalladamente lo ocurrido, haciendo énfasis en la dirección que tienes para el momento y síntomas que presentes si de salud se trata. 
  • Seguir las indicaciones de los expertos. La compañía prestadora ejercerá los trámites necesarios para la pronta solución del percance, pudiendo enviar un médico a tu domicilio o remitirte a la clínica más cercana a ti. 

¿Planeas una estancia en la zona limítrofe? Recuerda la importancia de garantizar tu seguridad y adquiere uno de los planes regionales de Assist Med Venezuela, los cuales cabe destacar garantiza la entrada a Brasil cuyas autoridades exigen el seguro de viaje a sus turistas extranjeros. Cotiza ya mismo desde www.miviajeseguro.com.ve asesórate con nuestros especialistas en asistencia.

 

Planes con cobertura regional de Assist Med Venezuela, Colombia y Brasil, póliza de asistencia, presupuesto, Assist Med, Colors, Cruceros, Smart Trip y Long Trip, cobertura para asistencia médica por accidente y enfermedad de urgencia, Beneficios del seg

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!