{{ numpasje }}

Planes para deportistas de Assist Med Venezuela

Planes para deportistas de Assist Med Venezuela

¿Cómo utilizar la asistencia para deportes de Assist Med?

Seguro de viaje para deportes de Assist Med

Los planes para deportistas de Assist Med Venezuela brindan servicio médico en caso de una lesión o un accidente practicando una disciplina amateur.

seguro de viaje

Tener una asistencia al viajero que te proteja de posibles accidentes o lesiones por prácticas deportivas amateur es súper importante ¡Assist Med Venezuela tiene el plan para deportistas perfecto para ti! Más allá de garantizar servicio médico tras un esguince, fractura corporal u otro incidente de este tipo; brinda una cobertura especial para tus implementos.

Nos referimos a la cobertura de objetos deportivos, la cual proporciona asesoría y compensación en caso de robo de equipos para las siguientes disciplinas: buceo, tenis, golf, tenis y ski. Este servicio lo encuentras entre los productos Black, Blue y otros, siendo preciso mencionar que el reembolso del dinero será determinado por el valor estipulado en la póliza para esta prestación.

Sea cual sea el plan para deportes de Assist Med de tu elección, podrás beneficiarte con la “cobertura Sport” que se traduce en atención médica frente a una urgencia durante la práctica deportiva, a través de un servicio integral que incluye exámenes médicos complementarios e intervenciones quirúrgicas, según el monto establecido en el voucher.

 

Seguro de viaje para deportes de Assist Med

Esta aseguradora trabaja con tres líneas de productos que cubren prácticas deportivas amateur. De esta forma podrás escoger el plan ideal para ti, de acuerdo a las características de tu viaje y necesidades particulares. Por ejemplo:

  • Línea Colors: cada producto de esta línea proporciona cobertura Sport de USD 10.000. Entre ellos están  los planes Blue y Black con cobertura para objetos deportivos de USD 1.000 y USD 1.500, respectivamente. 
  • Línea Smart Trip: tiene los planes ST 100 y ST 300 con USD 20.000 de cobertura Sport y USD 1.500 de cobertura para implementos deportivos. 

Sin duda, los planes para deportistas de Assist Med Venezuela tienen todo lo que pudieras requerir  para  un viaje recreativo. No querrás sufrir una emergencia de salud, sin contar con el respaldo de un seguro de viaje. Recuerda que la medicina privada extranjera puede ser muy costosa. Assist Med te respalda con los gastos de manos de grandes especialistas y, además, te protege en caso de un robo.

Ten en cuenta que, esta asistencia tiene condiciones y exclusiones; así que no dudes en consultar a tu asesor al respecto. Evitarás contratiempos al momento de usar la cobertura.

 

¿Cómo utilizar  la asistencia para deportes de Assist Med?

Es sencillo acceder a las coberturas Sport y de objetos deportivos. Solo debes comunicarte con la Central de Asistencia de la prestadora, para informar sobre lo sucedido y tu estado de salud. En base a ello, los expertos ejercerán las acciones indicadas y te dirán qué más hacer. De allí, que sea vital llamar a la brevedad posible.

Los números de telefónicos se suministran en la tarjeta de  asistencia de viaje, enviada a tu correo electrónico pagas tu certificado. No olvides llevarlo a cada lugar de tu destino: allí también se encuentran el número del contrato y los montos de los beneficios comprados con la prestadora.

¿Eres un viajero amante de las nuevas experiencias y aventuras? No dudes en contratar uno de los planes para deportistas de Assist Med Venezuela que protégete durante la práctica amateur de muchas disciplinas; cuidando tu salud, tus equipos deportivos y economía.  Envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero, te asesoraran en la a cotización y compra del mejor servicio.

Planes para deportistas de Assist Med Venezuela, asistencia al viajero, accidentes o lesiones por prácticas deportivas amateur, Assist Med Venezuela, cobertura especial para tus implementos, cobertura de objetos deportivos, robo de equipos, productos Blac

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!