{{ numpasje }}

Planes Work and Travel de Interassist

Planes Work and Travel de Interassist

Otros beneficios de los planes Work and Travel

Coberturas del seguro de viaje work and travel de Interassist

Si viajas al extranjero por trabajo, no te puedes perder los planes Work and Travel de Interassist. Te resguardarán en cada minuto de esta aventura lejos de casa.

Cómo usar la asistencia al viajero tras una urgencia

¿Eres un estudiante universitario con el firme objetivo de rentabilizar sus vacaciones de verano en el exterior? Los planes Work and Travel de Interassist son la alternativa ideal para ti. Te permiten trabajar y disfrutar de tu destino con la tranquilidad de saber que estarás protegido frente a imprevistos. 

Recuerda que todo puede pasar lejos de tu residencia habitual. Los percances están a la orden del día, creciendo la necesidad de resguardarse durante una larga estadía en el extranjero. Sobre todo, si de materia de salud se trata. Y es que, la medicina privada –fuera de Venezuela- puede resultar imposible de pagar sin el respaldo de una póliza de asistencia al viajero. Su costo es muy elevado.


Coberturas del seguro de viaje work and travel de Interassist 

Esta aseguradora de gran trayectoria internacional te brinda un amplio abanico de planes con cobertura work and travel. El alcance será determinado por el monto máximo (tope) del voucher que decidas adquirir. Por ejemplo:

  • Plan Inter 200: brinda hasta USD 200.000 de cobertura
  • Plan Inter 100: garantiza una cobertura de hasta USD 100.000
  • Plan Inter 60: ofrece cobertura de USD 60.000
  • Plan Inter 40:  con hasta USD 40.000 de cobertura 

Estas cifras garantizan atención médica por accidente y enfermedad no preexistente, incluyendo servicios como los siguientes: 

  • Atención del profesional de la medicina y análisis médicos complementarios
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Cobertura tras contagio con el Covid-19 
  • Repatriación sanitaria o funeraria según lo amerite el caso

Otros beneficios de los planes Work and Travel 

Además de los beneficios médicos y otros administrativos-legales contemplados en el límite global del plan, cualquiera que decidas comprar te dará acceso a una tabla de prestaciones donde podrás encontrar:

  • Fármacos prescritos tras la emergencia
  • Atención por urgencia odontológica
  • Asistencia médica en caso de enfermedades preexistentes (crónicas o endémicas)
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Indemnización complementaria tras la pérdida de equipaje
  • Gastos de cancelación/interrupción de viaje (con causa justificada)
  • Cancelación Premium 
  • Transferencia de fondo para fianza legal


Cómo usar la asistencia al viajero tras una urgencia 

Si durante la experiencia de trabajo en tu destino internacional sufres un incidente y requieres de la asistencia de viaje, tienes que llamar a la central operativa de Interassist Travel y notificar sobre el cuadro de situación a los especialistas. 

Solo conociendo detalles de lo ocurrido (qué, dónde, cómo y cuándo sucedió; así como los síntomas que presentas en caso de una urgencia de salud), los expertos de la aseguradora definirán qué acciones llevar a cabo para la pronta solución del problema. Quizás debas seguir indicaciones.

Los números telefónicos se ubican en el voucher de la asistencia, siendo oportuno recordar la importancia de comunicarse a la brevedad posible ¡Antes de cumplirse las 48 horas! En caso que estés indispuesto, un tercero puede ayudarte con esto. De allí, que sea prudente tener la póliza siempre a mano (también contiene datos de los beneficiarios y detalles de las coberturas).

Otra alternativa es cubrir los gastos por tu propia cuenta y luego solicitar el reembolso del dinero. En este caso, no olvides guardar el informe médico, facturas y comprobantes de pago.

Garantiza protección en caso de una emergencia durante tu viaje de trabajo y placer. Cotiza los planes Work and Travel de Interassist, elige el que más se adapte a tu destino, necesidades o economía y viaja tranquilo. Para asesoría, puedes enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero. En www.miviajeseguro.com.ve  te brindamos todo el apoyo que requieras para tu bienestar durante la salida. Planes Work and Travel de Interassist, trabajar y disfrutar, percances, larga estadía en el extranjero, Venezuela, póliza de asistencia al viajero, Coberturas del seguro de viaje work and travel de Interassist, Otros beneficios de los planes Work and Trav

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!