{{ numpasje }}

Planes regionales de Traveler Assistance Services

Planes regionales de Traveler Assistance Services

Otros beneficios del seguro de viaje de TAS

Coberturas de los planes para países limítrofes con Venezuela

Los planes regionales de Traveler Assistance Services brindan toda la protección necesaria para una estancia en los países limítrofes con Venezuela.

asistencia de viaje

¿Planificando un viaje para la zona limítrofe con Venezuela? Independientemente del motivo de tu salida, es vital protegerse. Recuerda que los incidentes ocurren donde y cuando menos se esperan, siendo fundamental contar con el apoyo de una asistencia de viaje como la que ofrecen los planes regionales de Traveler Assistance Services.

La mejor noticia, es que puedes ajustar el servicio a tus necesidades especiales, incluyendo tu economía. Y es que, tras el firme objetivo de cubrir a todo tipo de viajero, esta compañía ha diseñado diferentes productos internacionales. Es cuestión de comparar los beneficios y sus coberturas, en virtud de comprar una póliza 100% eficaz.


Coberturas de los planes para países limítrofes con Venezuela

Según las actividades que vayas a realizar, la duración de tu estancia en la zona limítrofe y tu presupuesto de viaje, puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Plan Ideal Estudiantil: ofrece USD 75.000.
  • Plan Lite: garantiza USD 30.000.
  • Plan Gold: brinda USD 100.000.

Estos montos garantizan  servicio médico por accidente y enfermedad no preexistente, a través de medicina domiciliaria, video consulta, telemedicina o atención del especialista incluyendo desde hospitalización y exámenes médicos complementarios hasta cobertura Covid-19 y repatriación sanitaria o funeraria, dependiendo de la magnitud del percance. 

También contempla asesoría psicológica vía telefónica, traslado de emergencia, reserva de tiquetes, reembolso de días no disfrutados y rastreo de equipaje. Si eres un viajero frecuente, puedes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero por los productos multiviajes. 


Otros beneficios del seguro de viaje de TAS 

Debes saber que cada plan se compone de un cuadro de prestaciones, por medio del cual podrás acceder a otros tantos beneficios que serán alcanzados por un monto por debajo del tope del voucher. Algunos de estos son: 

  • Demora y pérdida del equipaje
  • Retraso y cancelación de vuelo (incluyendo Covid-19 entre las causas justificadas)
  • Asistencia y servicio médico para embarazadas
  • Medicamentos ambulatorios, por hospitalización y preexistencias
  • Odontología de emergencia
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Asistencia de mascotas en caso del Plan Gold

Cómo usar la asistencia para viajes regionales de TAS

Llamar a la Central de Emergencia de TAS Venezuela es el primer paso para usar el certificado de asistencia. Toma en cuenta que los expertos de la aseguradora deben tener conocimiento de lo ocurrido para poder proporcionarte el servicio según tu emergencia y lo establecido en la póliza contratada. 

Recuerda que mientras más rápido informes sobre el imprevisto, más oportuna y eficiente será la respuesta. Los  números telefónicos  de la compañía se suministran en el contrato, por lo que es imprescindible que siempre lo tengas a tu alcance.

¿Piensas viajar a Brasil o Colombia? Entonces aprovecha los beneficios que te brindan los planes regionales de Traveler Assistance Services.  Cotiza aquí,  compra y viaja protegido con un producto a la medida de tus necesidades. Si aún tienes dudas, puedes  enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero Planes regionales de Traveler Assistance Services, ¿Planificando un viaje para la zona limítrofe con Venezuela?, asistencia de viaje, planes regionales de Traveler Assistance Services, póliza, Coberturas de los planes para países limítrofes con Venezuela

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!