{{ numpasje }}

Planes para cancelación de viaje de EUA Venezuela

Planes para cancelación de viaje de EUA Venezuela

¿Cómo hacer uso de la cobertura de cancelación de viaje con EUA?

Cobertura de los planes para cancelación de viaje de EUA Venezuela

Los planes para cancelación de viaje de EUA Venezuela aseguran tu inversión ante un imprevisto que te obligue a suspender tu viaje al extranjero.

asistencia al viajero

Los planes para cancelación de viaje de EUA Venezuela fueron diseñados con el firme propósito de proteger la inversión de los viajeros, si un imprevisto antes de su salida, los obliga a suspender su escapada. Esto significa que, esta asistencia al viajero cubre los gastos “no reembolsables” con agencias de viaje como lo son: boletos aéreos, reservas de hospedaje y excursiones.

Sin embargo, para que este servicio aplique, debe considerarse algunas condiciones. Entre las causas justificadas por EUA Venezuela están: el deceso de un familiar, citación judicial, Covid-19 y otras tantas que puedes conocer a detalle en nuestro artículo sobre la  cobertura de cancelación de EUA.  

También es importante que sepas que el alcance de la cobertura dependerá siempre del plan que elijas contratar. Para ello, lo primero que debes hacer es  cotizar aquí, y en base a la información que suministres sobre tu tipo de viaje y los pasajeros, nuestra plataforma te va a presentar toda una gama de productos, permitiéndote escoger de acuerdo a tus exigencias y presupuesto.

  

Cobertura de los planes para cancelación de viaje de EUA Venezuela 

  • Planes Classic, International, Gold y Platino: brinda una cobertura de hasta USD 5.000 USD.
  • Planes Invicta y Priority: Asegura hasta USD 1.000 USD. 

Toma en cuenta que, cualquiera que elijas incluye una tabla de prestaciones con un monto máximo para  atención médica por accidente y enfermedad no preexistente.  Asimismo, establece un tope a otros servicios como:  compensación por extravío y demora de las maletas.  En resumen, con los planes internacionales de EUA Venezuela vas a estar respaldado siempre y bajo cualquier circunstancia. 


¿Cómo hacer uso de la cobertura de cancelación de viaje con EUA? 

Recuerda que los  números de contacto de la Central de Emergencias EUA  están detallados en la póliza de la asistencia al viajero contratada

Finalmente, ten en consideración que este beneficio debe ser contratado cuando compras el primer servicio, es decir: ticket aéreo o alojamiento, o antes de cumplirse las primeras 24 horas. De igual forma, te invitamos a conocer más detalles sobre los planes para cancelación de viaje de EUA Venezuela de la mano de nuestros  especialistas en asistencia al viajero ¡Trabajamos 24/7 para ti!  Planes para cancelación de viaje de EUA Venezuela, proteger la inversión de los viajeros, mprevisto antes de su salida, asistencia al viajero, agencias de viaje, boletos aéreos, causas justificadas, EUA Venezuela, Covid-19, tipo de viaje, cobertura, pasaj

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!