{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance

Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance

Paga con tu tarjeta de crédito el voucher de Intermac Assistance Venezuela

Compara los precios de los planes de asistencia al viajero de la aseguradora

Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance es posible con una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express, a tres cuotas y sin tasa de interés.

asistencia al viajero

Si estás organizando un viaje y eres beneficiario de una tarjeta de crédito, debes saber que puedes comprar tu asistencia al viajero de forma financiada con Intermac Assistance. Y es que, en  www.miviajeseguro.com.ve  trabajamos de manos de Visa, MasterCard y American Express, brindándote la oportunidad de pagar en cuotas la póliza


Son tres cuotas sin tasa de interés,  por medio de un trámite fácil y seguro. Solo es preciso cumplir con algunos pasos:

  • Ingresa a nuestra página web y cotiza con nosotros, completando el formulario online con datos personales y del viaje como: fecha de salida y regreso, motivo del viaje, cantidad y edad de los pasajeros, país de origen y destino.
  • Compara los precios de los planes de asistencia al viajero de la aseguradora, incluyendo los productos que se encuentren de promoción y se amolden a los requerimientos de tu próximo viaje.
  • Paga con tu tarjeta de crédito el voucher de Intermac Assistance Venezuela. Únicamente puedes pagar en cuotas utilizando este método, bien sea con American Express, Visa o MasterCard.
  • Guarda todos los comprobantes de pago y ten siempre a mano el voucher de la asistencia contratada. El documento será enviado a tu e-mail de inmediato. 
Recuerda, pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance es posible con una tarjeta de crédito ¡Hasta a 3 cuotas sin intereses! Pero si prefieres utilizar otra forma de pago tendrás que cancelar la totalidad del voucher en una sola transacción. Para más información  escribe a nuestros especialistas, te orientarán en todo el proceso. Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance, tarjeta de crédito, asistencia al viajero, Intermac Assistance, Visa, MasterCard y American Express, Ingresa a nuestra página web y cotiza, Compara los precios de los planes de asistencia al viajero de la

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!