{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Assist Card Venezuela

Cobertura Covid-19 de Assist Card Venezuela

Beneficios de la asistencia al viajero Assist Card por Coronavirus

Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card

La cobertura Covid-19 de Assist Card Venezuela garantiza al sistema privado de salud, tras resultar positivo con el virus estando de viaje dentro o fuera del país.

¿Qué hacer para acceder a la asistencia médica Assist Card tras síntomas del Covid-19?

Assist Card Venezuela incrementó sus servicios de protección en tiempos de pandemia, incluyendo en todos sus planes nacionales e internacionales la cobertura Covid-19, la cual garantiza el acceso a la medicina privada de tu destino, en caso de presentar síntomas o resultar positivo con este virus. 

Un servicio que, precisamente a raíz del brote por esta enfermedad, es obligatorio para el ingreso de turistas a algunos países como Cuba y Brasil; cuyos Gobiernos buscan resguardar la salud de propios y foráneos, incrementando las medidas sanitarias de prevención

Tras lo antes descrito, se recomienda investigar la situación epidemiológica del que será tu próximo destino y, de igual manera, el control que éstos han estipulado para el ingreso a su territorio. Ten en cuenta que, algunas aerolíneas también han establecido sus propias normas al respecto. 


Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card

Todo  va a depender del monto tope del plan contratado. Es decir,  es cubierto por la totalidad del voucher, teniendo la posibilidad de mejorar el servicio con el UpGrade de cancelación e interrupción de vuelo en caso de contagio con el Coronavirus. Esto incluye el traslado y estadía de un familiar (acompañamiento). 


Beneficios de la asistencia al viajero Assist Card por Coronavirus  

En principio, la asistencia garantiza el acceso a la medicina privada del destino a través de servicios médicos integrales (tal como funciona el servicio en caso de accidente y enfermedad no preexistente, abarcando: 

  •  Atención del especialista médico
  • Análisis, pruebas médicas complementarios
  • Hospitalización
  • Otros tantos 

De igual manera, tendrás otros beneficios adicionales de acuerdo a lo establecido en la tabla de prestaciones de la póliza. Entre estos podemos mencionar: 

  • Servicios de protección de equipaje (demora o pérdida)
  • Gastos de hotel por reposo tras la enfermedad (convalecencia)
  • Reembolso de gastos por concepto de alojamiento y alimentos
  • Penalidad o diferencia generada por el cambio de pasajes
  • Traslado y estadía de un familiar en caso de requerir compañía por hospitalización

 

¿Qué hacer para acceder a la asistencia médica Assist Card tras síntomas del Covid-19? 

Si estás de viaje y durante la aventura presentas síntomas del Coronavirus, lo primero que tienes que hacer es comunicar la situación al sistema de salud local. Seguidamente, debes llamar a la central de emergencia de la aseguradora y  comunicar el cuadro de situación. Tienes la opción de la APP TELEMED o directamente a través de los teléfonos que se ubican en el contrato.  Las dos opciones están operativas 24/7.

Si todavía no adquieres tu asistencia de viaje, te invitamos a cotizar ahora mismo la cobertura Covid-19 de Assist Card Venezuela. Solo tienes que ingresar a  www.miviajeseguro.com.ve  y completar el formulario online. En caso de asesoría, solo tienes que  enviar un WhatsApp a nuestros especialistas. Protege tu salud y la de todos en época de pandemia por el Coronavirus.

Cobertura Covid-19 de Assist Card Venezuela, Assist Card Venezuela, pandemia, obligatorio para el ingreso de turistas, Cuba y Brasil, medidas sanitarias de prevención, Planes con cobertura Covid-19 de Assist Card, UpGrade de cancelación e interrupción de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!