Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasos.png

Seguir las indicaciones de TAS

Seguir las indicaciones de TAS

llamar a la central operativa de Traveler Assistance Services

Seguir las indicaciones de TAS te permitirá acceder a las coberturas de tu asistencia al viajero de manera rápida, eficaz y sin contratiempo.

Cada servicio de asistencia al viajero establece sus condiciones de uso y, en algunos casos, exclusiones. Esto quiere decir que,  para acceder con éxito a las coberturas, hay que seguir las indicaciones de TAS; incluyendo, algunas instrucciones específicas que pudieran darte los expertos al momento de la emergencia en destino.

Es muy sencillo. Basta con tener claro el funcionamiento de los beneficios que, en líneas generales, se traduce en llamar a la central operativa de Traveler Assistance Services y comunicar lo sucedido. Preferiblemente ¡Antes de cumplirse las 24 horas! 

El resto, dependerá del tipo de urgencia y el escenario donde te encuentres. Por ejemplo, en cuestiones de salud, hay varias opciones como: referirte a la clínica más cercana o enviar un médico a tu domicilio o ubicación para el momento. 

De igual manera, los especialistas de www.miviajeseguro.com.ve te brindarán toda la información necesaria durante la cotización y compra de la póliza; de modo que tengas conocimiento de temas importantes como el reembolso. Y es que, no se realizará reintegro de dinero sin la respectiva factura y notificación a TAS

No lo olvides. Lo primero es comunicarte con la aseguradora, cuyos números de teléfono se facilitan en el voucher de la asistencia. Del resto, solo debes seguir las indicaciones de TAS ¡Garantizarás la protección que necesitas! En caso de duda, envía un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Seguir las indicaciones de TAS, servicio de asistencia al viajero, coberturas, llamar a la central operativa de Traveler Assistance Services, tipo de urgencia, cotización y compra de la póliza, reembolso, TAS, voucher de la asistencia,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!